Florida Democratic Party

EN ESPAÑOL » Donate

Noticias Recientes

Posted

Presidenta del FDP, Rizzo, felicita al vicepresidente Biden por el respaldo del presidente Obama

Posted

El Partido Demócrata de Florida felicita a Joe Biden, el presunto candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, por recibir el respaldo del ex presidente Barack Obama. Obama y Biden ganaron el estado de Florida en 2008 y 2012.

Terrie Rizzo, presidenta del Partido Demócrata de Florida, emitió la siguiente declaración:

“El presidente Barack Obama sabe que el vicepresidente Joe Biden es el mejor candidato para sanar a nuestro país. Juntos, el presidente Obama y el vicepresidente Biden trabajaron para expandir el acceso a la atención médica a millones de estadounidenses y sacar al país de la Gran Recesión. Mientras nuestra nación se enfrenta a una crisis económica y de salud sin precedentes, Joe Biden es la mejor persona para recuperar nuestro país”.

En el video del anuncio, Obama elogió a Biden diciendo que "elegir a Joe como vicepresidente fue una de las mejores decisiones que tomé".

Obama continuó: “Esta crisis nos ha recordado que el gobierno es importante, el buen gobierno, los hechos y la ciencia, el estado de derecho, que tener líderes informados y honestos que busquen unir a las personas en lugar de separarlas. ... ese tipo de líderes importa ... las elecciones importan. En este momento, necesitamos que los estadounidenses se unan en un gran despertar contra una política que con demasiada frecuencia se ha caracterizado por la corrupción, el descuido, la desinformación, la ignorancia y la mezquindad".