Florida Democratic Party

EN ESPAÑOL » Donate

Noticias Recientes

Posted

Reducir los costos de atención médica es la principal prioridad para los votantes, pero ¿qué está haciendo Trump?

Posted

Una encuesta publicada ayer por el Harvard T.H. Chan School of Public Health y Politico reveló las principales prioridades de los votantes para las elecciones de 2020. El ochenta por ciento de las personas señaló que "tomar medidas para reducir el costo de la atención médica" es "muy" o "extremadamente" importante para ellos. Durante su campaña electoral, Trump prometió reducir los costos de atención médica pero una vez en el cargo, Trump sólo ha roto sus promesas.

"Está claro que Trump está mucho más preocupado por sí mismo y su poder que en reducir los costos de los medicamentos recetados y proteger a las personas con condiciones preexistentes", dijo la presidenta del Partido Demócrata de Florida, Terrie Rizzo, "Trump es completamente ineficaz para cumplir con sus propias promesas en materia de salud y los votantes quieren más que tweets sin sentido ".

Cuando Trump se lanzó a la presidencia, prometió a los floridanos que reduciría los costos de atención médica, y dijo durante un evento de campaña en Tampa en 2016: "Tendremos una excelente atención médica. Por cierto, por una fracción del precio. Mucho menos costoso.

Trump no ha cumplido sus promesas en materia de salud: no ha logrado reducir los costos de los medicamentos recetados, no ha podido ofrecer un plan de reemplazo para la Ley de Cuidado Asequible que proteja a las personas con condiciones preexistentes si llegase a pasar su demanda y no logró proteger el Medicaid y el Medicare.