Florida Democratic Party

EN ESPAÑOL » Donate

Noticias Recientes

Posted

Republicanos de la Cámara de Representantes Aprueban Proyecto de Ley Anti-inmigrante HB 527

Posted

La portavoz del Partido Demócrata de Florida, Luisana Pérez, dio las siguientes declaraciones luego de que republicanos en la Cámara de Representantes de Florida votaran para aprobar el proyecto de ley HB 527:

“Hoy es un día triste para Florida. Los republicanos de la Cámara de Representantes vendieron sus comunidades a los intereses de Donald Trump y Ron DeSantis al aprobar este proyecto de ley xenófobo y que discrimina a nuestras comunidades. No se justifica que miembros republicanos que representan a comunidades inmigrantes le den la espalda a su gente y pongan en peligro su seguridad.

¿Cómo le responderán los republicanos a los miembros de las comunidades venezolana y cubana que serán deportados y detenidos como consecuencia de este proyecto de ley? ¿Con que cara verán a las familias inmigrantes que serán separadas cuando este proyecto entre en vigor? El HB 527 destruirá el tejido social de nuestro estado, perjudicará a las familias inmigrantes trabajadoras, devastará nuestra industria agrícola y dañará nuestra economía. Por años, Florida ha recibido a millones de inmigrantes y lamentablemente hoy los republicanos acabaron con este legado".