Florida Democratic Party

EN ESPAÑOL » Donate

Noticias Recientes

Posted

SB 168 es un Proyecto Anti-negocios, Anti-inmigrantes y Amenaza la Seguridad de Todos los Floridanos

Posted

A propósito del avance del proyecto de ley SB 168, Paul DiMare, presidente y CEO de DiMare Fresh, destacó las nefastas consecuencias de aprobar un proyecto anti-inmigrante como el SB 168 en Florida. Este proyecto fue aprobado en el Comité Judicial del Senado Estatal, a pesar de la oposición de legisladores demócratas a un proyecto que crea temor y división en nuestras comunidades.

Miami Herald, 3/2/2019, SB 168 es un proyecto anti-negocios, anti-inmigrantes y amenaza la seguridad de todos los floridanos (artículo en inglés)

  • "Florida ha sido un lugar acogedor para aquellos que huyen de la violencia y la pobreza, en busca de una vida más segura y más oportuna para su familia. Pero, sin embargo, los legisladores estatales han perdido de vista el faro de esperanza que Florida ha sido durante generaciones, y continúan presentando políticas xenófobas que destruyen el tejido social de nuestras comunidades"..."El último intento es el proyecto de ley del Senado Joe Gruters, el SB 168, y debemos hacer todo lo posible para detenerlo".
  • "Este proyecto de ley castiga a quienes huyeron de la violencia y la pobreza y los envía de nuevo al peligro del que escaparon".
  • "El SB 168 representa la devastación de la empresa agrícola, de la cual formo parte. Florida representa el 56 por ciento de la producción de cítricos en los Estados Unidos y ocupa el segundo lugar de producción de hortalizas...Políticas como la SB 168 alejarían la fuerza laboral en agricultura y dejaría a los agricultores de Florida sin opciones".
  • "Este proyecto de ley erosiona la confianza entre las autoridades locales y las comunidades de inmigrantes. Además, desalenta a los inmigrantes a denunciar delitos por temor a ser deportados. Esta legislación es una idea equivocada que nos distrae de los problemas reales que enfrenta actualmente nuestro estado".
  • "Esta legislación es una amenaza directa para la cálida y acogedora reputación de Florida y tendrá consecuencias negativas en los próximos años. Arruinará nuestra capacidad de recibir turistas y reclutar nuevos trabajadores. La Florida que conocemos y amamos ya no será como antes".
  • Paul DiMare es el president y CEO de DiMare Fresh.

Lea también: