Florida Democratic Party

EN ESPAÑOL » Donate

El "Nuevo Sunshine Deal"

Descargue el presupuesto estatal "Nuevo Sunshine Deal"

El líder demócrata Kionne McGhee y los demócratas de la Cámara de Representantes dieron a conocer el "Nuevo Sunshine Deal", la primera propuesta presupuestaria de los demócratas en más de dos décadas. El Nuevo Sunshine Deal es un presupuesto fiscalmente responsable que aborda los desafíos que enfrentan las familias de la Florida.

El presupuesto propuesto por los demócratas de la Cámara de Representantes reduce los impuestos para las familias trabajadoras, amplía el Medicaid, aumenta el salario de los maestros y aborda nuestra crisis ambiental. Todas las inversiones en educación pública, el medio ambiente y la atención médica se compensan mediante el cierre de lagunas fiscales y la generación de nuevos ingresos.

 

Un programa de reembolso de impuestos para familias trabajadoras

El "Programa de reembolso de impuestos para familias trabajadoras" proporcionará a las familias trabajadoras un reembolso de impuestos de 524 millones de dólares. Este crédito es necesario en nuestro estado: proporciona alivio a las familias que pagan los impuestos más altos en función de sus ingresos y está diseñada a alentar y recompensar el trabajo.


Aumento del pago a los maestros

El presupuesto invertirá 747 millones de dólares en aumento salarial general para el personal escolar de Florida. Este aumento sería un "pago inicial" para aumentar los salarios en un 13 por ciento, lo que garantizaría que los maestros de la Florida finalmente alcancen el promedio nacional de salarios.


Ahorro de 100 millones de dólares al expandir la atención médica a 700.000 floridanos

El presupuesto "Nuevo Sunshine Deal" expandiría Medicaid y brindaría acceso a atención médica asequible a más de 700.000 floridanos. Se espera que la expansión genere ahorros de 150 millones de dólares.


Limpieza de nuestras aguas y protección de nuestras economías costeras

El presupuesto de "Nuevo Sunshine Deal" va un paso más adelante del presupuesto de Ron DeSantis al invertir en protección ambiental y proporcionar 20 millones de dólares adicionales para enfrentar la crisis de las algas tóxicas, 200 millones de dólares más para la conservación del medio ambiente y 20 millones de dólares para la capacidad de recuperación del estado.


Alivio luego de huracanes

El presupuesto de "Nuevo Sunshine Deal" incluye bonos a la deuda de 24.7 millones de dólares para responder a las necesidades luego de un huracán. Este financiamiento adicional invierte 247 millones de dólares en ayuda para eliminar la necesidad de desviar los recursos del Fondo Fiduciario Sadowski de otras áreas del estado con necesidades críticas de vivienda asequible.